Gustavo Elis lanza al mercado su nuevo EP ¡Qué éxito!

Gustavo Elis - cortesía
Foto cortesía.

El cantante venezolano Gustavo Elis con apena 34 años de edad lanza al mercado su nuevo álbum discográfico Música Nueva, una producción que celebra la pronta llegada de su segunda hija a la Familia Elis Romero. Esto sucede luego de realizar diferentes colaboraciones con artista de la talla de Xuxo y Victor Drija.

El nuevo álbum del también actor tiene temas inéditos tales como Luna, Darte otra Vez, Otras pieles, tú no ves, Playa y cerveza entre otros.

Te interesa también: Wendy Guevara habló de una traumática experiencia que vivió al consumir sustancias ilícitas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gustavo Elis (@gustavoelis)

 El caraqueño expresó estar muy emocionado con este  evento musical que está rodeando su carrera, para llevarle buena música a su fanaticada. Los temas están disponibles en las plataformas musicales y visuales para el disfrute de las mismas.

Gustavo también dio a conocer que cada 15 días serán publicados en la plataforma de YouTube los videos de los temas que conforman su nuevo EP. El artista quien cuenta con más de 2.5 millones de follewers sigue publicando contenido sobre su proyecto musical. “Estoy muy ansioso, muy emocionado, de que escuchen lo nuevo y de que puedan disfrutar” citó Gustavo Elis en su cuenta de Telegram.

Te interesa también: Luis Miguel se deja ver más joven que nunca ¡Miraloooo!

En la cuenta personal del artista en Instagram su fanaticada lo siguen aplaudiendo, quienes lo ven crecer desde la serie juvenil Somos tú y Yo, donde inició su carrera como actor y cantante.

Facebook Comments Box