James Ivory, ganador de la estatuilla del Oscar por “Mejor Guión Adaptado” por la cinta de “Llámame por tu nombre” criticó al Luca Guadagnino, por mentir al no incluir las escenas de desnudos frontales.

Mediante una entrevista en The Guardian, primero Ivory expresó “Cuando Luca dice que nunca pensó en poner desnudos, eso es totalmente falso”.

Luego James añadió “Se sentó en esta misma habitación en la que estoy sentado ahora, hablando de cómo lo haría, así que cuando dice que fue una decisión estética consciente no hacerlo… bueno, eso es pura mentira”.

Por su pare Guadagnino confesó que “Poner nuestra mirada en sus relaciones sexuales habría sido una especie de intrusión poco amable”.

Asimismo Lucas añadió “Creo que su amor está en todas las cosas, así que cuando miramos hacia la ventana y vemos los árboles, hay una sensación de presenciar eso. Acepté con firmeza que fui tímido al no mostrar eso, porque creo que Oliver y Elio, y Armie y Timothée, los cuatro mostraron una gran intimidad y cercanía de muchas maneras y eso fue suficiente”.

Pero aquí es donde paramos y vemos que ambos no están en la misma sintonía por lo que es contradictorio lo que dice James de lo que opina Luca, puesto que el guionista dijo que inicialmente “había todo tipo de desnudez”.

La decisión de no hacer desnudos se tomó luego de que Hammer y Chalamet firmaron en su contrato “no desnudos frontales”  que estaba bien especificado en las cláusulas.

Facebook Comments Box