Guerra entre las Rivera “pica y se extiende”

Definitivamente que la familia de la recordada “Diva de la banda”, Jenni Rivera, no sale de un escándalo para protagonizar otro.

En una transmisión en vivo, vía Instagram, la hija de Lupillo Rivera, Abigail, contó que Chiquis Rivera llegó a su casa junto a su hermana menor, Jenicka López, para exigirle que saliera a resolver los problemas que existen entre ambas, pero al ver que ella  no salía supuestamente la llamó a su celular y le dijo: “Estoy afuera, voy a joderte a ti y a tu hermana. Deja a tu hija durmiendo en el cuarto, ven afuera, ven afuera”.

Chiquis Rivera y Jenicka López

Aunado a esto, Abigail comentó que este “atajaperros” comenzó luego de que su hermana Ayana dejara en la calle a varios integrantes de su familia paterna, alegando que muchos de ellos crearon cuentas falsas en las redes sociales para desprestigiar a su padre, Lupillo Rivera.

Posteriormente su hermana Ayana Rivera, quien fue la encargada de encender esta mecha, utilizó su Instagram Stories para ponerle “los puntos sobre las íes” a su prima Chiquis Rivera.

“Mi papá no está en esta pelea, esta pelea es entre Chiquis y yo y ella debe parar. Chiquis la próxima vez no llames a mi hermana, ven a buscarme a mí directamente, yo no quiero pelear. Metiste la pata y realmente creo que actué como cualquier madre o mujer lo haría”, dijo Ayana Rivera.

Cortesía: Mundo Hispánico

Sin embargo, durante un encuentro que sostuvo Chiquis Rivera con los medios de comunicación, dijo que ella no sabía de qué estaba hablando su pariente, pero que le escribiría para resolver el conflicto.

Facebook Comments Box