Guaynaa se defiende y explica su video polémico con Lele Pons

Guaynaa
Foto - cortesía

El cantante Guaynaa y la influencer Lele Pons fueron recientemente criticados por múltiples internautas, luego que ambos publicaron un video en el que aparecen en una piscina con un alligator (especie de saurópsidos, conocidos popularmente como lagartos o aligátores), los usuarios señalaron a los famosos de maltratadores de animales.

Ante los señalamientos, el puertorriqueño acudió a sus stories de Instagram y se defendió, además, explicó las diferencias entre los aligátores y los cocodrilos y contó que los lagartos suelen verse con frecuencia en Florida, Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guaynaa (@guaynaa)

Leer también: Don Francisco y su lucha con la diabetes tipo 2

“Lo que estaba con nosotros era un alligator rescatado. Aquí los ves a cada rato: en tu patio, en tu cochera… Porque son animales que viven aquí sueltos, por donde quieran”, dijo el músico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guaynaa (@guaynaa)

Asimismo, el reguetonero detalló que los aligátores son muy rápidos y muerden, por lo que tuvieron que amordazar el hocico del animal.

Foto – cortesía

“Soy un petlover. Tengo 6 perros en mi casa… Discúlpenme, pero no soy un cabrón, no soy un abusador de animales. Nosotros amamos a los alligator también”, agregó el intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guaynaa (@guaynaa)

Por su parte, Lele Pons no se ha pronunciado por la polémica, pues ha preferido omitir su opinión antes las críticas de los internautas en contra de ella y de su pareja.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box