Don Francisco y su lucha con la diabetes tipo 2

Don Francisco
Foto - cortesía

El presentador Mario Kreutzberge, conocido en la televisión simplemente como Don Francisco, nuevamente tocó el tema de la enfermedad que ha padecido desde hace dos décadas: la diabetes tipo 2.

“La verdad es que siempre ha sido muy difícil. Yo debo haber hecho 20 o 25 dietas diferentes y todas fracasaban. En algún momento eran exitosas y después fracasaban. En primer lugar he tratado de no comer azúcar y tratar de evitar los carbohidratos”, dijo el chileno de 80 años.

Don Francisco
Foto – cortesía

Leer también: Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación por teléfon

Igualmente, el famoso aseguró que las dietas para las personas que sufren diabetes no funcionan. “Cuesta mucho entender con el tiempo que las dietas no sirven, uno tiene que encontrar una forma de vida, una manera de alimentarse”.

Ante la estricta alimentación que debe mantener Don Francisco, el conductor comentó que de vez en cuando se alimenta con todo lo que puede. “Uno tiene que hacerse algunos regalos. En mi caso personal, por ejemplo, yo no como carbohidratos toda la semana, menos un día a la semana, en que como de todo”.

Foto – cortesía

Con respecto a su carrera en la televisión, el presentador expresó que le encantaría retornar a los proyectos audiovisuales. “Trataremos siempre de hacer algo. Porque mi vocación es hacer esto. Mi vocación es trabajar. Espero que muy pronto haya algún proyecto para mí”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments