Caitlyn Jenner decidió hablar sobre la relación que mantiene con sus hijas menores, Kendall y Kylie Jenner.

En el podcast The Skinny Confidential Him & Her, el exaltleta olímpico entró bromeó en principio que al tener seis hijos biológicos y diez nietos, su favorito «depende del día».

No obstante, poco después admitió que Kylie, de 23 años y quien ha conseguido destacarse como empresaria, es la preferida entre sus vástagos.

Cortesía

«Kylie es la excepción a la regla», dijo Caitlyn durante la entrevista. «Quiero decir, con ella todas las estrellas se unieron».

Caitlyn, acota sin embargo, que ella ve lo mejor de sí misma en Kendall, de 25 años, convertida en la modelo mejor pagada de momento.

«Nosotras tenemos mucho en común. Ella es muy atlética. Ambas tenemos la misma actitud hacia la vida», dijo para compensar.

Cortesía

Aunque aclaró que se lleva bien con las dos, reveló se siente más compenetrada con la madre de Stormi.

«Kylie y yo somos muy unidas la mayor parte del tiempo. Kendall está fuera haciendo lo suyo», contó Caitlyn.

Lea también: Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación por teléfono

«Con Kylie, por ejemplo cené anoche. Tratamos de hacer eso una vez a la semana, una vez cada dos semanas. Voy allí y ella siempre tiene estas grandes comidas -encargadas, ella no las hace. … ¡Pero son tan buenas! Es mejor que un restaurante», manifestó.

Y agregó: «Bebemos vino y hablamos de cosas y esto y aquello. Y así, desde ese punto de vista, estamos mucho más compenetradas. Kendall no hace eso, es un poco más reservada. Es un poco más difícil averiguar sus cosas, mientras que Kylie es un libro abierto».

No es la primera vez que la preferencia de Caitlyn por Kylie sale a relucir. De hecho, en un episodio de 2017 de Keeping Up With the Kardashians, Kendall se quejód de que su padre favorecía a su hermana menor  repetidamente, dejándola a ella de lado.

«Hago un esfuerzo para reunirme y pasar el rato con ella, pero sólo habla de Kylie», dijo Kendall durante el episodio.

«Está obsesionada con ella y arruina el tiempo que pasamos juntas», comentó la maniquí.

En otro momento, Kendall le dice a Caitlyn: «Sigues quejándote de que Kylie no está aquí, y eso me hace no querer estar cerca de ti. Yo estoy aquí. ¿No soy lo suficientemente buena para ti?».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments