Guardaespaldas de Kylie Jenner negó ser el padre de Stormi

Hace varios días una nueva teoría sobre el origen de Stormi, hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, se adueñó de las redes sociales, cuando varios internautas comenzaron a relacionar a la pequeña con Tim Chung, guardaespaldas de la joven empresaria, asegurando que la bebita se parecía más a él que a su propio padre.

Ante todo el escándalo que generó estas comparaciones, Tim Chung rompió el silencio y negó rotundamente ser el padre de Stormi, asegurando que las únicas interacciones que ha tenido con Jenner y su familia han sido estrictamente laborales.

“Soy una persona muy privada y normalmente no respondería a rumores e historias que son tan ridículas que dan risa. Pero con todo el respeto a Kylie, a Travis, a su hija y sus familias, me gustaría dejar las cosas claras y decir que mis interacciones con Kylie y su familia han sido limitadas estrictamente solo lo profesional», escribió Tim Chung mediante  su cuenta en Instagram.

«No hay ninguna historia aquí y pido que los medios de comunicación no me incluyan en ninguna de sus historias que son increíblemente irrespetuosa para su familia”, finalizó.

Cabe destacar que, estas comparaciones tienen tiempo rodando en la plataforma 2.0, pero se agudizaron luego de que la hermana menor de la top model, Kendall Jenner, publicara en su cuenta en Instagram una fotografía en la que aparece cargando a su pequeña de ojos achinados, mientras disfrutaba de un día de sol, playa y arena en familia.

Facebook Comments Box