Grecia Rodríguez
Grecia Rodríguez

Luego de denunciar, en dos oportunidades, los abusos sexuales que sufrió por parte del comediante Perucho Conde y Víctor Pacheco, la actriz venezolana Grecia Agusta Rodríguez formalizó la denuncia.

«Fui al Ministerio Público y presenté una denuncia oficial en contra de Perucho Conde y Víctor Manuel López Pacheco por delitos de abuso sexual, psicológico y emocional», así lo informó a través de un video en su Instagram.

Agradeció a todas las personas que las personas que la acompañaron en «este torbellino», pues se ha sentido escuchada y apoyada.

«Debo admitir que al principio me asustaba porque nunca fue mi idea ser reconocida como victima de abuso sexual en vez de una actriz bastante reconocida», señaló.

Asimismo, envió un mensaje a todas aquellas personas que han sido víctimas «Si sientes que estas sola o solo quiero que sepas que hay personas que están dispuestas a ayudarte. Hay que tomar la vía legal y denunciarlos».

 

Mas adelante, aseguró que estudiantes del profesor Víctor López también dieron su testimonio. «Espero que esto lo esté viendo Víctor Hugo Pacheco y que en lo que quedé de tu humanidad, tiembles porque estamos en el momento social de pedir que las cosas justas sucedan y que las personas como tú, no sigan hiriendo».

El pasado 28 de abril, la actriz denunció los delitos a través de sus redes sociales, sin mencionar ningún nombre, sin embargo, luego de pensarlo bien, subió otro video en el cual revelaba la identidad de sus presuntos agresores.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments