Doctor venezolano conquista lista de los más vendidos

El doctor Pedro Torres Allen ha acaparado la atención de Latinoamérica con su libro, que habla sobre cómo identificar si los hábitos alimenticios que se practican diariamente son necesarios o perjudican nuestra salud.

¿Te cuidas hoy o te cuidas mañana? Consta de seis capítulos que componen la primera edición, en la que el autor especialista en la materia hace el llamado a cuestionar los hábitos que se tienen en la vida diaria, entre ellos la alimentación.

Además, tiene como propósito explicar cómo funciona el cuerpo humano para lograr entenderlo y así conocer su funcionamiento que permitirá tratarlo adecuadamente, desde rutinas para el día a día, hasta un plato rico en nutrientes que requiera el organismo.

Leer también: J Balvin «especula» a más de uno con su última confesión

“Se trata de comer para vivir y no de vivir para comer, por eso, desde el inicio hasta el final del libro, reitero la importancia de alimentarnos de manera saludable y de mantener buenos hábitos de vida”, aclara el experto.

La obra se ha convertido en uno de los más vendidos en la plataforma de Amazon, ya que, incluso en Estados Unidos y Canadá ha logrado conquistar a los lectores que se preocupan por su alimentación.

“Estar desnudo frente al espejo y que te guste lo que ves va mucho más allá de un simple acto de vanidad, representa salud mental y esa forma en la que te ves a ti mismo es la que proyectas y determinará cómo te relacionas con el mundo exterior”, explicó Torres.

Actualmente, el “Dr. Pedrito”, como lo reconocen sus pacientes y seguidores de redes sociales, se encuentra preparando la versión en inglés del escrito, y también en el formato audiolibro para quienes prefieran escucharlo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments