Gonzalo Peña - Cortesía
Gonzalo Peña - Cortesía

Con todo el peso de la ley, el actor Gonzalo Peña fue suspendido temporalmente de la telenovela Qué le Pasa a mi Familia, debido a las acusaciones que hizo en su contra la actriz Daniela Berriel, de ser presunto cómplice de violación.

A través de un comunicado, Televisa informó que Peña quedó sustraído del espacio, en el que interpreta a Mariano Rueda Torres.

“Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, ha validado la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local», se lee en la misiva.

Leer también: Exmujer de Fernando Carrillo asegura que el actor podría ir preso

“Ante ello, y a efecto de conocer a fondo lo sucedido, estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones con Gonzalo en una de nuestras producciones», continuó la planta.

En el texto, la televisora también envió un mensaje de apoyo a las mujeres en el Día Internacional a la Mujer, en el que les reiteró su apoyo y solidaridad.

Este reporte llega un día después de la detención del presunto violador de Berriel, identificado como Eduardo Ojeda, en la Ciudad de México; el hombre será llevado al estado de Guerrero para comparecer en la corte por los hechos que ocurrieron, según la declaración de la famosa, en Acapulco.

Daniela reveló en una grabación que en un viaje que realizó en marzo del 2020 junto a Peña, su entonces pareja, y su amigo, Eduardo, éste último la violentó; calificó al famoso como cómplice del agresor debido a que no hizo acción alguna para detenerlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Televisa Prensa (@televisaprensa)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments