¿Niña o niño? Entérate qué espera Gesaria Lapietra

Gesaria Lapietra
Foto - cortesía

La presentadora Gesaria Lapietra y su esposo José Silva revelaron a través de las redes sociales el sexo de la criatura que espera la animadora de Portadas.

Tras crear intriga en sus seguidores, puesto que la fiesta de la revelación del género la publicó en su perfil de Instagram el pasado 8 de marzo, la conductora anunció un día después con un video que su primer retoño es una niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Como suele acostumbrar la también actriz y su pareja, ambos anunciaron por todo lo alto que se convertirán en padres primerizos de una pequeña. Lo que si prefirieron guardarse, fue el nombre que tendrá la criatura al nacer.

Leer también: ¿Por qué Manzanero dejó sin herencia a uno de sus hijos?

“El día más hermoso de nuestra vida… Así inicia nuestra historia, un amor para toda la vida. Gracias a todos por la espera, por la paciencia Y POR TODO EL AMOR!”, escribió Gesaria Lapietra al pie de la publicación que reveló el sexo de la hija que espera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gesaria Lapietra C. (@gesaria)

Los seguidores, por su parte, comentaron el post de la venezolana y le enviaron sus felicitaciones: “Que bellos, llore millones de bendiciones”; “Que lindo. Lloré. Felicidades”; “Que lindo. Lloré. Felicidades” o “Tanto esperar para que me hicieran llorar😂😂😂😂😂 no perdí mi voto dije que era niñaaa”.

Gesaria Lapietra
Foto – cortesía
Gesaria Lapietra
Foto – cortesía

Gesaria y José anunciaron que se convertirían en padres el 17 de febrero. “Gracias Dios, por seguir tu plan y no el mío, POR ESTE HERMOSO Y PERFECTO REGALO PARA NUESTRAS VIDAS!! Ya estamos ansiosos de conocerte BEBÉ”, expresó la criolla junto a la foto que aparece con su marido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gesaria Lapietra C. (@gesaria)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box