Gloria Trevi - Cortesía

La cantante mexicana Gloria Trevi no se quedó dormida en los laureles y trata de conseguir dinero como sea durante la pandemia; ahora esta innovando con su línea de tapabocas.

De la mano de artesanos mexicanos, la intérprete de Esa hembra es mala, ha decido que ante la situación actual del mundo, sacarle algún provecho.

Los cubrebocas estarán inspirados en sus diferentes temas musicales que se han convertido en íconos para la industria del entretenimiento.

Quizás veamos a muchas personas con diseños de la emblemática Teresa o de mujeres con El cabello suelto, lo que sí es cierto es que la vanguardista cantante desea apoyar los mas necesitados.

Leer también: Mejora tu salud y luce una piel radiante comiendo patilla

El dinero recabado no se irá directamente al bolsillo de la mexicana, solo pasará por sus manos para ser distribuido entre las distintas fundaciones sin fines de lucro de la misma.

Gloria expresó que para muchos ha sido difícil mantenerse ante esta enfermedad del Covid-19, por lo que se debe ser solidarios entre los mismos.

Por eso ha decidido emprender con este negocio tan factible, en la crisis de salud que atraviesa el mundo entero ,dejando que las personas se cuiden y a su vez estén a la moda.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments