perros-adoptados-pareja
Foto Cortesía

Chris y Mariesa Hughes crearon una organización no gubernamental llamada The Mr. Mo Project, en honor a su viejo perro Mo, que falleció hace algunos años. La pareja tienen la idea de adoptar mascotas ancianas o con discapacidad.

Con el principal propósito de cuidar a peludos mayores o con dificultades para después darlos en adopción, actualmente tienen a 20 perros con estas condiciones bajo su cuidado.

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleaños de la segunda semana de agosto

Esta pareja residenciada en Nueva York, y ha gastado más de 55.000 dólares en acondicionar su casa “para que los perritos tengan una estancia cómoda, una vida digna y mucho cariño”, indicó la Agencia Versión Final.

Compraron una piscina de hidroterapia con valor de 30.000 dólares para ayudarlos a ejercitarse o rehabilitarse, y también adquirieron una cama king size de $ 5.000 para que todos puedan dormir juntos.

Aseguran que el gasto mensual más fuerte son los cuidados veterinarios, “siempre hay una cuenta por pagar”. Sin embargo, Chris y Mariesa afirman tener una cosa bien clara: “ayudaremos a los perros que lo necesiten, sin importar los sacrificios que tengamos que hacer”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments