Tras largos meses de ni afirmar ni negar una relación, Gio Martínez, integrante de la agrupación La Melodía Perfecta, confesó lo mucho que le gusta la actriz Karlis Romero, a quien se le ha vinculado sentimentalmente.

Martínez, durante una larga interacción con sus fans, respondió decenas de preguntas que giraban en torno a la “gran amistad” o relación amorosa que sostiene con Romero y sin pelos en la lengua respondió lo importante que es para él y lo mucho que quiere a la criolla.

Todo se desató cuando a partir de la etiqueta con la pregunta “Qué quieres saber”, un seguidor le soltó “Eres novio de Karlis?”, a lo que Gio respondió : “Súper Amigos”.

Al parecer, la respuesta no convenció a muchos de sus fanáticos pues, otro de ellos preguntó: “¿Estás enamorado de Karlis?, ¿El anillo pa’ cuando?”, obteniendo una respuesta contundente: “Soy su fan enamorado desde hace 10 años”.

En vista de la sinceridad propinada por Martínez, uno de sus seguidores aprovechó para preguntar sobre su estado estado sentimental. “¿Tienes novia?”, y como respuesta recibió un “Sí?”. ¿Será que por fin aceptó su amorío con Romero?

Asimismo, muchos de los que interactuaron con él, le pidieron que contara la historia sobre su relación con Karlis, pues, desde hace un largo tiempo lo que comenzó como un simple rumor se convirtió en la realidad para la mayoría de quienes lo siguen.

“Tú y Karlis son más que amigos?, Echa el cuento”, “¿Por qué no estás con Karlis?”, “Cómo te convertiste en el mejor amigos de Karlis?”, “¿Qué siente por Karlis?”, ¿Qué tanto te gusta Karlis?”, son algunas de las interrogantes que destacan en las Stories del criollo.

Por último, el intérprete de Si te vuelvo a ver, reveló que, su novia y Karlis se llevan de maravilla, a tal punto que, “se entienden demasiado”.

Cabe recordar que, esta pareja de “mejores amigos”, se han visto involucrados sentimentalmente desde que Karlis Romero puso fin a su relación con el cantante Emilio de la agrupación Los Cadillacs. Por si fuera poco en distintos eventos y conciertos el cantante ha estado acompañado por Romero. La última vez fue en una presentación musical ofrecida a la Virgen de la Divina Pastora, durante su procesión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con esta fotografía de los “mejores amigos” del momento, @karlisromero y @giiomelodiap , les deseamos ¡Feliz martes?! #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Facebook Comments