Tras las declaraciones que ofreció Susy De Villaroel en defensa a las fuertes acusaciones que Estefany Tairouz hizo a través de sus redes sociales, donde aseguró que fue estafada por la empresa que lidera la criolla, White Events.

Lea también: Susy De Villaroel responde a quien la acusa de estafadora (+VIDEO)

Tairouz, nuevamente hizo uso de su perfil en Instagram para desmentir la “aclaratoria” que dio De Villaroel al programa de farándula, La bomba. En un video preciso y contundente Estefany expresó:

“Este video va dedicado directamente a la señora Susy de White Events, quien montó un video en el cual desmiente por completo todo lo que yo estaba diciendo… Sea una persona profesional, los venezolanos somos personas de valores, de sentimientos, estamos trabajando en el extranjero para cumplir nuestros sueños, no para tener problemas”.

Asimismo, la criolla contó a los seguidores el arduo trabajo por el que pasaron su esposo y ella para tener “la boda deseada”.

“Mi esposo y yo trabajamos arduamente por tres años para cumplir el sueño de casarnos, el cual se arruinó por completo por culpa suya, debido a que usted me vendió un show que no le correspondía venderme y se arruinó porque mi familia, mis amigos, mi pareja y yo estábamos esperando ese show, ahora cuénteme usted ¿cómo puede resolverme esto? ”, dijo Tairouz, mientras estaba abordo de su vehículo.

Estefany, también resaltó que todo lo que realizó De Villaroel en cuanto al negocio, fue tratado a su conveniencia, también, reveló que tiene en su poder pruebas y conversaciones con las que puede mostrar que todo es cierto.

“Le agradezco que no me este mintiendo, usted muy bien sabe que yo tengo las pruebas, así que, no monte un vídeo en sus redes sociales diciendo que todo lo que estoy diciendo es falso, que usted me cumplió con todo lo que me tenía que cumplir y de un supuesto recibo… Eso no era un contrato, eso era un recibo mi gente.”

Por último, aseguró que en su próximo post mostrará el presupuesto donde figura el nombre del cantante venezolano, Jonathan Moly, y la cantidad de dinero que pidió su suegra para el show que nunca se realizó.

 

Facebook Comments