Gigi Hadid Y Zayn Malik volvieron

La top model Gigi Hadid se reconcilió con el cantante Zayn Malik nuevamente, y así lo confirmaron el pasado fin de semana cuando fueron fotografiados juntos.

Aunque a mediados de diciembre se rumoró que la parejita había regresado y que pasaron esos días festivos juntos, no fue sino hasta el 12 de enero que hicieron público su reconciliación al ser fotografiados paseando y tomados de la mano por las calles de Nueva York.

La pareja terminó su relación amorosa en noviembre de 2018 y un año después decidieron volver a intentarlo una vez más, y fueron captados cenando en un lujoso restaurante de comida mediterránea, junto a sus hermanos Bella Hadid, Anwar Hadid, su madre Yolanda Hadid y su cuñada Dua Lipa, celebrando el cumpleaños 27 de Zayn.

Leer también: Liam Neeson visitó un refugio de migrantes venezolanos en Brasil

Recordemos que Zayn y Gigi han terminado y reconciliados varias ocasiones, por supuestamente compromisos laborales que no los han dejado disfrutar de más tiempo juntos, así que esperemos que esta sea la vencida. La parejita comenzó su romance a mediados de 2016 y luego de dos años de noviazgo terminaron en diciembre de 2018, para luego volver en diciembre de 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#gigihadidfans #gigihadidbeautiful #gigihadidvogue #gigihadidfan #gigihadidfashion #gigihadid❤️❤️?? #gizi #zigi #gigihadidzaynmalik #zayn #zaynfans #zaynfan

Una publicación compartida de gigi hadid (@gigihadidd1d) el

Facebook Comments