Geraldine Bazán le hace la cruz a Irina Baeva

Luego de que Irina Baeva le mandara un mensaje de paz a Geraldine Bazán, la actriz mexicana expresó que no le interesaba su propuesta.

Bazán estaba en el aeropuerto de México, donde fue entrevistada por un reportero de El Gordo y la Flaca, quien la cuestionó sobre los mensajes de Baeva y reiteró: “Ese no es un tema de mi interés la verdad, así que muchas gracias“.

Geraldine aprovechó para hablar sobre los rumores que apuntaban a una supuesta brujería hacía la actual novia de su exesposo: “La verdad hay que ser muy poco inteligente, para no decir demasiado ignorante, para creer algo así, pero bueno ya. Respondí en su momento y ya. Por Dios niños, año nuevo… no voy a dar más pie a esas cosas“.

Leer también: Irina Baeva envía mensaje de paz a Geraldine Bazán (+VIDEO)

Días antes, Irina había expuesto en una entrevista para el programa Hoy, que quería mejorar la relación con la exesposa de Gabriel Soto.

«Yo, la verdad, lo único que te puedo decir es que le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto su lugar en la vida de Gabriel y así siempre será. Yo la verdad es que lo único que quiero es llevar la fiesta en paz», comentó.

Facebook Comments