Famosos alzan sus voces ante sismos registrados en Puerto Rico

Los últimos días de esta semana se han vivido fuertes temblores en Puerto Rico que han causado destrozos en la isla por lo que varios artistas se han manifestado al respecto.

Y lo que empezó como pequeños temblores se convirtió en fuertes sismos que han azotado a la “Isla del encanto”, y que incluso aristas que estaban allá presenciaron y contaron su relato como fue el caso ayer de Residente, que reveló que pasó tremendo susto, pero la cosa no pasó a mayores.

“Todavía estoy nervioso. Este es como el cuarto temblor que ocurre en horas… Espero que todo el mundo en Puerto Rico esté bien”, dijo el intérprete mediante un video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tembló en Puerto Rico ?? Earthquake in Puerto Rico

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente) el

Leer también: El creador de “Ugly Betty” fue hallado muerto en Miami

Por su parte, Ricky Martin comentó: “En momentos de prueba siempre, siempre estamos más unidos. Tengamos un plan. Y algo muy importante, abracemos y miremos a los ojos a nuestros hijos y démosle la información necesaria para que se sientan más seguros en caso de emergencia. Mucha fuerza y amor”.

Otros que salieron a pedir apoyo para su país natal fueron Daddy Yankee, Marc Anthony, Wisin, Luis Fonsi, Tito “El Bambino”, entre otros,  quienes comentaron su pesar ante esta situación en sus redes sociales y pidieron que oren y que ayuden a los afectados, pues varias viviendas se han derrumbado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️??❤️

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Facebook Comments