Geraldine Bazán escupió fuego contra este programa de televisión

Geraldine Bazán - Cortesía
Geraldine Bazán - Cortesía

La actriz Geraldine Bazán no soportó más la supuesta persecución de cierto programa de televisión y explotó, por lo que arremetió públicamente contra ellos. El show no se quedó callado y se pronunció ante los señalamientos de la mexicana.

En un encuentro que tuvo con varios medios de comunicación en México, Geraldine denunció el presunto acoso que está sufriendo por parte del espacio televisivo Suelta La Sopa: «No es algo que yo lo siento, sino que la gente y el público se ha dado cuenta, de verdad yo le pido a Suelta la sopa que deje el acoso conmigo, se lo pido por favor a su productor, a sus conductores…», dijo después de que el reportero del segmento que se encontraba en el lugar tratara de preguntarle sobre su ex, el actor Gabriel Soto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan)

Leer también: ¡Sin tabú! Ella recuerda la vez que abortó de Ricky Martin

Ante sus palabras, los miembros del equipo de SLS expresaron su posición respecto a la situación que envuelve a ambas partes.

“Geraldine creo que nosotros como programa, como cualquier otro programa de espectáculo, hacemos preguntas que de repente no son las más lindas, pero hay preguntas que tenemos que hacer para tus fanáticos, que son a los que les interesa, acerca de tu vida, y espero que de verdad no sea cierto que ella se sienta acosada por nosotros”, compartió el conductor del show, Jorge Bernal, quien fue el primero en expresar su punto de vista sobre lo sucedido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan)

El director de contenidos de la producción, Juan Manuel Cortés, fue más contundente con su discurso al negar categóricamente que Bazán esté sufriendo acoso por parte de su grupo de trabajo.

«Yo creo que a Geraldine le ha molestado quizás que aquí en el programa, que somos objetivos a diferencia de otros programas que han hecho todo lo contrario, que han apoyado a Geraldine 100% sin dejar ver el otro punto de vista, (…). Algunos hemos defendido a Geraldine en algunos momentos, en otros momentos hemos criticado algunas cosas que ha hecho y eso a ella le molesta», aseveró el periodista colombiano.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box