Georgina Rodríguez habló como nunca antes de su inicio con CR7

Georgina Rodríguez
Foto - cortesía

La modelo Georgina Rodríguez estrenó el pasado 27 de enero su serie documental Soy Georgina, en la que más allá de dar detalles de su día a día como la modelo que ha conquistado distintas marcas importantes, también reveló cómo conoció al astro del fútbol Cristiano Ronaldo.

El primer encuentro entre la argentina y el portugués se dio un jueves de verano de 2016 cuando ella trabajaba en una tienda Gucci. Según el relato, ella iba camino -por la calle Cartagena (Madrid), a la tienda y aunque le tocaba salir a las cinco de la tarde, espero un poco más, debido que un compañero de trabajo así se lo pidió para que atendiera a una clienta.

“Cuando ya estoy saliendo de la tienda, veo que aparece un hombre guapísimo de caso dos metros y acompañado por un niño y unos amigos. Me quedé parada y se detiene frente a mi Cristiano Ronaldo Jr.; súper educado y me saludó. Nos reímos. Sentía cosquillitas en el estómago”, contó la modelo en el documental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ronda (@revista_ronda)

Leer también: Claudia Martín cuenta detalles de su nueva relación

De acuerdo al relato de la también bailarina, cuando ambos cruzaron miradas quedaron completamente flechados. Cabe recordar, que antes de coincidir con Rodríguez, el futbolista había terminado una relación de cinco años con la modelo Irina Shayk.

Por su parte, Cristiano también hizo varias participaciones en Soy Georgina, por lo que también él habló de cómo surgió su amorío con la argentina. “Fue un momento de un clic y ella quedó en mi cabeza. Es la pura verdad”, dijo el exitoso jugador, quien milita actualmente en el Manchester United.

Un idilio que se tomó su tiempo para concretarse

A pesar de que ambos sintieron una “química” después de verse en la mentada tienda, tiempo después fue que tuvieron un encuentro más íntimo en el que pudieron conversar, pues dejaron de chatear por dos meses, debido a los compromisos deportivos del atleta y por una situación familiar de Georgina Rodríguez.

Posteriormente, ambos coincidieron en otro evento y fue entonces cuando ambos tuvieron por primera vez contacto físico. “Como si esas manos hubiesen estado conmigo muchas veces (…) unas manos familiares”, dijo la modelo, criada en Jaca, en Aragón, tras entrelazar sus manos con el delantero.

«Iba en bus al trabajo y regresaba en Bugatti«

La famosa también recordó que a principios de su relación con Cristiano iba en bus al trabajo, pero luego salía para irse en el Bugatti junto a él. Además, confesó que la primeras veces que visitaba la casa del multimillonario se perdía por el amplio espacio de la residencia. “Intentaba ir a la cocina a por agua y, de repente no sabía cómo volver, tardaba media hora en encontrarlo de lo grande que es”, detalló.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no se han casado, pero su relación es una de las más sólidas del mundo del entretenimiento. En 2017 recibieron a Alana, su primera hija en común y la cuarta de los hijos de CR7. Actualmente, la bailarina está en la dulce espera de gemelos, tal y como ambos lo dieron a conocer a finales de octubre de 2021.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box