Georgina Rodríguez demuestra su orgullo por Cristiano Ronaldo en el Mundial

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo - Cortesía
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo - Cortesía

Cristiano Ronaldo debutó en el Mundial de Qatar 2022 luego de su salida del club inglés Manchester United, y su pareja, Georgina Rodríguez es el gran apoyo del futbolista.

El capitán de la selección de Portugal marcó el primero de los tres goles que le dieron la victoria al equipo en el partido disputado contra Ghana en el estadio 974, a orillas del Golfo.

La emoción que sintió CR7 por la victoria de su equipo, tras anotar un penalti que fue muy importante para imponerse ante sus rivales, la replicó Georgina en las redes sociales.

Te interesa también: ¿Qué pasó? Capturan a Shakira “cabizbaja y preocupada”

Mediante su cuenta en Instagram, la modelo escribió «¡Vamos, campeón!», junto a un emoticono de corazón, para festejar que ganaron el juego y animarlo a pesar de la distancia, pues ella se encuentra Mánchester con sus cinco hijos.

Cortesía

Te interesa también: Marjorie de Sousa contó detalles sobre la relación de su retoño con Julián Gil

Además, la también empresaria le dedicó a Cristiano a comienzos de semana un emotivo mensaje. «¡Muy orgullosa de ti! Estás haciendo vibrar al mundo. Que Dios siga iluminando tu camino y entregándote todo lo que mereces. Te amamos”, refiriéndose a sus cinco hijos, Cris Jr, Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box