¿Qué pasó? Capturan a Shakira “cabizbaja y preocupada”

Shakira - Cortesía
Shakira - Cortesía

Luego de que el pasado ocho de noviembre el padre de la cantante Shakira, William Mebarak fue dado de alta tras complicaciones en su salud, el hombre sufrió una «recaída»que nuevamente alarmó a la cantautora.

Según medios internacionales, la mañana del pasado 24 de noviembre, el progenitor de la artista asistió al hospital Quirón- Teknon de Barcelona, España a un chequeo medico para verificar que todo estaba en orden.

No obstante, los paparazzis  que se encontraban en el recinto habrían observado a la paisa preocupada, ya que según fuentes de la clínica, el hombre de 91 años de edad no estaría del todo recuperado.

Aunque hasta el momento Shakira no se ha pronunciado públicamente sobre la visita de su papá al lugar, se especula que existe preocupación en el entorno familiar, sin embargo, esta vez William no fue hospitalizado.

Te interesa también: Marjorie de Sousa contó detalles sobre la relación de su retoño con Julián Gil

En efecto, los corresponsales que estaban afuera manifestaron que la intérprete se cubrió el rostro y se alejó rápidamente para abandonar el lugar, ique fue el hermano de la rubia, Tonino, quien traslado al padre de ambos a la clínica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

 Te interesa también: ¡Sí o sí quiere dinero! Amber Heard demanda a su aseguradora

Por tal motivo, se espera que pronto se conozcan más detalles sobre el estado de salud de Mebarak, quien hace algunos meses atravesó un difícil momento, tras tener unos coágulos de sangre en su cerebro por una fuerte caída.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box