La chef mexicana Carmen Miranda la pegó del techo con la realeza, pues luego de ganar el reality show MasterChef, la mujer se convirtió en la cocinera privada de la reina Isabel II de Inglaterra. 

La cocinera, contó en una entrevista para la revista Esquire, que logró llegar hasta allí gracias al chef Fernando Estobel, quien le dio la oportunidad de involucrarse en esta nueva aventura profesional. «Me invitó Fernando Estobel, que vive en Londres y es el head chef de la Reina».

Aunque Carmen no sabe con detalles cómo será su trabajo en la cocina real, sí está enterada de que estará en el Palacio de Buckingham durante dos meses y que antes de iniciar de manera oficial tendrá que pasar por un periodo de entrenamiento para dominar el gusto del paladar de la Reina.

“Son dos meses, no tengo mucha información sobre cómo funciona la cocina, de hecho piden una capacitación previa”, comentó a la revista.

Leer también: El Día de los Inocentes lo celebrarán en Caracas

Aunque, Miranda se hizo famosa tras ganar el reality show en Méxica, ya tiene un paso largo por el mundo gastronómico por el mundo. De hecho, ha trabajado en cocinas de Chicago, Bangkok, Guatemala y Francia.

Facebook Comments Box