Galilea Montijo tiene una doble de cera

Galilea Montijo
Foto - Cortesía

La presentadora mexicana Galilea Montijo causó revuelo en las redes sociales, luego de compartir con sus seguidores que se unía a la pequeña parte de famosos que cuentan con un doble de cera fabricado a imagen y semejanza.

Además de la carismática mexicana que lleva más de 30 años de trayectoria en el mundo del espectáculo, formará parte del grupo de Guillermo del ToroAlejandro FernándezAlfonso Cuarón y Marco Antonio Solís, quienes tienen una estatua en el Museo de cera de México.

Asimismo, Montijo compartió unas palabras de agradecimiento en el programa matutino Hoy, expresando su más sincero apoyo a todas aquellas personas que han influido de forma positiva en su desarrollo profesional y personal.

image (2000×1335)

Te interesa también: ¿Sabías qué el pasado 6 de diciembre se llevó este fenómeno?

«Gracias a todos y cada uno de ustedes por estar en los mejores momentos y sobre todo en los malos momentos», compartió Galilea entre lagrimas, luciendo un vestido de gala color negro.

Por su parte, la figura esta fabricada idéntica a la presentadora, con detalles únicos y medidas exactas de su cuerpo, estatura, además de color de piel, ojos, rostro y cabellera.

No obstante, mediante la rueda de prensa para la presentación de la doble de Montijo, Alfonso Waithsman, el artista encargado de maquillaje, habló un poco de su experiencia en la creación de esta figura.

«Hay un gran equipo de trabajo atrás. Estamos muy emocionados que una mujer que quiero admiro y respeto hoy esté revelando su figura», dijo Waithsman.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box