Ronaldinho debutó como cantante junto a LIT Killah y Yandel

El astro brasileño Ronaldinho hizo su debut como cantante junto al rapero argentino LIT Killah, y el puertorriqueño Yandel, en el que decidieron elegir al producto Alemán Aribeatz, para crear una canción que va enmarcada al nuevo Mundial de Qatar 2022.

Por su parte, los artistas compartieron en sus redes sociales un videoclip para dar a conocer a sus seguidores su nueva colaboración musical llamada, Olé Olé, grabado en su totalidad en el país de pila del exjugador de fútbol, Brasil.

Asimismo, Ronaldinho aseguró que la canción esta reflejada en la felicidad, la convivencia pacífica y pasar un buen rato juntos como amigos.

Te interesa también: Galilea Montijo tiene una doble de cera

Lo que nadie esperaba era que el brasileño iba a tomar desprevenido a toda su fanaticada, pues al dar a conocer la noticia de que se iba a dedicar al canto, causó furor en las plataformas digitales y en redes sociales con su nueva faceta.

«Es un honor colaborar con estas leyendas», expresó LIT Killah a sus seguidores, luego de tener la oportunidad de colaborar con dichas eminencia, uno del canto y otro del fútbol.

Cabe destacar que el argentino sigue sumando reconocimiento a nivel mundial, pues en anteriores ocasiones ha colaborado con artista reconocidos como lo son, Tha Product, Dalex y De La Ghetto, Kshmr y el rapero norteamericano Lil Mosey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SnipeZ🧪 (@litkillah)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box