La presentadora mexicana Galilea Montijo echó el cuento sobre todo lo que escoden su matrimonio con el político Fernando Reina, tras ocho años de haber contraído nupcias.

Montijo contó todo durante una entrevista para la revista ¡Hola! en la cual fue la portada de la última edición. “Mi esposo siempre me apoya en mis locuras, pero no le gustan las cámaras. Al principio me acompañaba pero veía que lo sufría”, aseguró la mexicana.

«No sé qué haría si no tuviera una pareja como Fer. Me apoya en todas mis locuras y sabe que si dejo de hacer lo que amo me volvería loca”, respondió al ser cuestionada sobre cómo era su relación con el político.

Además de ello, Montijo también reveló como era la vida junto a su hijo Mateo, quien se ha criado en medio de padres reconocidos por la farándula, el mundo del entretenimiento y la política.

«Le pido a Dios que me dé la inteligencia y a Mateo la fuerza para reconocer la verdad», apuntó.

Cabe mencionar que años atrás, el mismo medio de comunicación a quien dio la entrevista reveló que el matrimonio de la pareja de encontraba en la cuerda floja. Sin embargo, al tocar el tema, aseguró que estaban «mejor que nunca».

Galilea dijo que no sabía qué haría sino tuvera de pareja a Reina

 

Facebook Comments Box