Recientemente se corrió el rumor de que la presentadora de TV, Galilea Montijo, se encontraba en la dulce espera de su segundo hijo. A dichos rumores le puso punto y final en una reciente entrevista.

Tras alborotar el avispero, el programa Intrusos no dudó en contactar a la mexicana para que hablara sobre el chisme. En dicha entrevista, Montijo reveló no estar embarazada y de ser así, nunca lo ocultaría.

“No es cierto, no estoy embarazada. De verdad sería la primera en gritarlo, creo que es lo más hermoso, estoy segura que es lo más hermoso que le pueda pasar a una como mujer y estaría fascinada de decírselos. Claro que lo dije por que aquí siempre decimos cual fue el hashtag de mi meta este año, mi meta es ir por la niña pero pues cada año voy por la meta, pero pues nada”, explicó Montijo.

Diferentes medios internacionales reseñaron que, la mexicana estaría negociando dar la exclusiva de su “embarazo” a una reconocida revista de farándula, por tal motivo, ella respondió:

“No, eso es falso. No estoy embaraza, ya lo dije… En el momento que logre quedar en estado y tener una niña, no lo negociaría con nada ni nadie”.

Asimismo, durante el encuentro con los conductores “intrusos”, Galilea explicó lo difícil que fue para ella concebir a su pequeño y único hijo, Mateo.

“A mí me encantaría pero si la piensas mucho, por la edad, hay más riesgos. A mí me costó mucho Mateo, habló de que me costó embarazarme porque lo estábamos buscando y me costó mucho embarazarme…”, culminó.

Cabe mencionar que, Galilea Montijo ha sido conductora de diversos programas televisivos. Actualmente es la encargada de presentar el programa Hoy, trasmitido por su casa de trabajo, Televisa.

Facebook Comments