El cantante colombiano Daniel Calderón anunció, a través de las redes sociales, que ya era padre por segunda vez. Asimismo, reveló las primeras fotografías de su retoño en compañía de su esposa Anita Beleño.

Lea también: Gio de “La Melodía Perfecta”, confiesa su amor por Karlis Romero (+FOTOS)

Pese a que el parto estaba programado para el mes de febrero, el bebé nació antes de tiempo en la Clínica El Rosario, de Medellín. Ante su llegada, el orgulloso padre posteó las primeras instantáneas desde el quirógrafo hasta la habitación donde descansan su esposa y su pequeño.

“Bienvenido al mundo Agustín Calderón Beleño, estamos tan conectados que sabías que te queríamos ya mismo! Y te adelantaste. La mamá más hermosa del mundo”, escribió el cantante mientras posa junto a Beleño y su pequeño.

Asimismo, la madre del pequeño Agustín publicó una imagen junto a su esposo, quien no se separó ni un instante durante al intervención en el quirógrafo.

“Y llegaste tú, amor de mi vida. Los amo con el alma”, fue el mensaje que acompañó la fotografía que ya cuenta con más de 19,235 likes.

Cabe recordar que, a mediados del mes de noviembre, el cantante de vallenato reveló a sus seguidores su segunda paternidad en puertas. A través de su perfil en la red social Instagram, Calderón compartió una fotografía en compañía de su esposa mientras descansaba en su barriga.

“Aquí está ! ??.Llevaba mucho tiempo deseándolo, esperándolo, imaginándolo. Gracias Dios y a ti Anita Beleño ❤️??? por hacerlo realidad! Mi segundo hijo ??”, se lee en el pie de foto.

Facebook Comments