Galilea Montijo - Cortesía

Así como hay famosos que no le prestan atención a los odiados detractores de redes sociales, hay quienes se salen de sus casillas en demasía con los haters, tal es el caso de la presentadora Galilea Montijo, quien confesó el placer casi lujurioso, que le produce eliminar a estas personas de sus plataformas.

“Es que estábamos diciendo ayer que bloquear es como una especie de orgasmo, últimamente es como (bloqueó y) ¡ahhhh, pásame el cigarro!”, dijo la conductora del programa Hoy en la 2.0.

En ese sentido, insistió en que esto le genera una gran satisfacción, aunque reconoce que a veces solo son cuentas manipuladas. «Es como… porque a parte muchas veces estás bloqueando bots, o sea gente que ni existe, pero es muy bonito la parte de la bloqueada”.

Leer también: ¿Se declaró? David Zepeda revela detalles de sus preferencias

Es así, como Galilea confiesa que consiguió desquitarse de todos los malos comentarios que recibe a diario en su contra de las personas inescrupulosas de las redes sociales.

Después de superar los estragos que le dejó el coronavirus, la Montijo se unió al panel de jurados del reality show mexicano ¿Quién es la máscara?, junto al cantante Carlos Rivera, el influencer Juanpa Zurita, Consuelo Duval y Yuri.

Además de ello, retomó sus rutinas de ejercicio, que como bien es sabido, ella siempre ha demostrado que lleva un estilo de vida sano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box