¿Gaby Vegas está embarazada por segunda vez?

Gaby Vegas - Cortesía
Gaby Vegas - Cortesía

Recientemente se ha rumoreado que la animadora Gaby Vegas se encuentra en la dulce espera, ya que lo habría confirmado en su cuenta de Instagram. Sin embargo, ella nos contó los detalles de su estado actual.

A través de su perfil en la red social de la camarita, la criolla realizó una actividad interactiva con los internautas que la siguen en la red social, para que le preguntaran datos que quisieran saber sobre ella. Ante la oportunidad, un usuario le preguntó si está embarazada, a lo que Vegas respondió de manera afirmativa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GABY VEGAS 🦋 (@gabyvegas_)

Leer también: ¿Michelle Renaud y Danilo Carrera volvieron a sus amoríos?

Más tarde, medios de farándula venezolana comenzaron a especular sobre el estado de gestación de la exconductora de El Avispero, razón que nos llevó a contactarla para que nos confirmara la noticia. A través de WhatsApp, Gaby habló con revista Ronda para aclarar el panorama y aseguró que no está esperando un segundo bebé.

La criolla explicó que se trataba de una broma que ocasionalmente hace junto a un amigo, ya que, ambos se divierten a través de sus historias en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GABY VEGAS 🦋 (@gabyvegas_)

Cabe recordar que, ya tiene un hijo llamado Liam que nació como fruto de su matrimonio con Guillermo Aguetto, de quien se divorció en 2020, luego de sufrir una fuerte crisis matrimonial y aunque trataron de superarlo, los esfuerzos no fueron suficientes para rescatar la relación.

Actualmente, la también modelo se encuentra radicada en Miami y se dedica a crear y comercializar contenido explícito para adultos en la plataforma Onlyfans, en la que se ha popularizado y le ha permitido obtener gran cantidad de seguidores que compran su material.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments