Michelle y Danilo - Cortesia

Luego de haber confirmado que habían terminado su relación amorosa, los actores Michelle Renaud y Danilo Carrera desataron rumores de una posible reconciliación, pues el hombre compartió unas fotografías en Instagram junto al hijo de la artista, Marcelo.

Posiblemente se encontraban en algún lugar turístico, en el que Danilo se muestra jugando con dos niños, entre ellos el retoño de Michelle, ambos se ven felices, se piensa que la mexicana pudo haber estado con ellos.

Leer también: Melany Mille dice que Nacho Mendoza es un superpapá

El ecuatoriano escribió: “Dijimos que íbamos a pelear, pero creo que terminamos siendo del mismo equipo peleando contra villanos imaginarios. Por lo menos esa es mi teoría, creo que nunca sabremos la de ellos ja ja ja”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danilo Carrera (@danilocarrerah)

Por otra parte, la Michelle también publicó una foto en la playa, acompañada de su hijo y otro niño.

Es válido sacar a colación, que la pareja había finalizado su relación luego de tres años en febrero de este año, al respecto comentaron: “Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments