Enrique Guzmán y su esposa - Cortesia

Rosalba Welter La esposa del cantante Enrique Guzmán cree en las acusaciones de abuso sexual que ha vivido la modelo Frida Sofía a manos de su abuelo, sin embargo no está dispuesta a denunciar a su marido ante los medios, por miedo a perder la herencia que le corresponde a ella y a sus hijos.

Presuntamente la también hija de Alejandra Guzmán, le ha pedido a la señora Rosalba que hable sobre la verdad de las acusaciones en contra del hombre.

Leer también: Will Smith se abre a contar la historia de su vida en un libro

Según, una fuente cercana a la familia comentó en una entrevista para la revista Tvnotas, que Sofía le dijo a la doña: “Usted también hable, diga lo que sabe; ¿a poco ese viejito decrépito no la obligó a tener relaciones sexuales cuando no quería, así como lo hizo con mi abuela? Diga lo que sabe, cuente lo que ha callado por años, por favor’”.

Además le hizo una pregunta: “¿Ya le preguntó a su hija si a ella también la tocó como a mí?’, y ya sabrás cómo se puso Rosalba”. Según, la señora se sintió muy mal de salud, hasta casi sufrir un infarto y explicó que viene arrastrando problemas desde principios del año.

Cortesia
Cortesia

También comentó que al Señor Guzmán se le están cayendo los proyectos profesionales, dijo: “Sí, caray, es cierto. Este escándalo le explotó en la cara y se le han caído contratos y conciertos que tenía planeados ahora que se normalizara lo de la pandemia. Pero ése no ha sido el daño más grave…”

“Este escándalo afectó su ya de por sí cuestionable honorabilidad. Él se debe al público, y ahora es el público el que lo está atacando en redes sociales, no sólo la prensa; también amistades le han dado la espalda, porque están convencidos de que sí tocó a su nieta”.

Supuestamente muchos amigos han dejado de hablarle a Enrique puesto que se ha ganado su fama como abusador, dijó que su carrera siempre ha sido un escándalo pero jamás imaginó uno de esta magnitud.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box