Gaby- Cortesía

La actriz Gaby Spanic perdió la demanda por difamación contra el periodista Gustavo Adolfo Infante. Gaby debe pagarle al mexicano alrededor de 18 mil dólares, pero la actriz contactó a Gustavo para llegar a un acuerdo con él y cancelarle la platica de otra forma.

Así lo dio a conocer el conductor en el programa Sale El Sol, quien informó que la famosa quiso llegar a un acuerdo para no pagar lo dictado por un juez. Luego de que Gaby demandó a Gustavo por presunto daño moral, sin embargo, la decisión de las autoridades no resultó a su favor.

Cortesía

Leer también: Laura Bozzo confesó atroz pensamiento tras crisis legal

Gustavo reveló que está dispuesto a dialogar con Spanic y llegar a un acuerdo monetario con la venezolana para poder hacer las paces, Infante expresó: “La señora Gaby Spanic me mandó un texto en donde me dijo que quería hablar conmigo y por supuesto que sí; yo quien soy para no hablar con Gaby Spanic”.
Cortesía

El polémico comunicador aceptó hacer un trato con Spanic, siempre y cuando la criolla cumpla con lo establecido por la ley y mencionó que el dinero que la famosa le debe, pretende donarlo a los niños con cáncer.

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante contó: “Ella tiene una deuda conmigo y con el bufete de abogados que me defendió , ese dinero ya se gastó y ese dinero no lo quiero para mí, decidimos dárselo a una institución para niños con cáncer”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box