Laura Bozzo confesó atroz pensamiento tras crisis legal

Laura Bozzo-Foto Cortesía
Laura Bozzo- Foto cortesía

La polémica presentadora Laura Bozzo reveló que, tras imaginarse que iría a la cárcel por ser acusada de delito fiscal, pensó en quitarse la vida.

“Sí, una noche, antes de que se venciera el plazo para evitar que me pudieran detener, me la pasé en vela, miré hacia el techo y dije: ‘Se acabó todo, tengo que morirme’”, respondió la peruana luego de que la revista TVNotas le preguntara si pensó en el suicidio en algún momento.

Además, la abogada habló de lo primero que pensó al enterarse de la orden de aprensión den su contra: “Yo me dije: ‘De nuevo me quieren encerrar. Laura, no puedes arriesgarte a estar en la cárcel, te vas a morir con tus problemas de salud’. Yo tengo secuelas a raíz de una cirugía de estómago y sigo con mis revisiones del cáncer de mama; hubiera sido mortal ir a prisión, por eso decidí esconderme bajo mi responsabilidad”.

laura bozzo
Foto – cortesía

Leer también: Bobby Larios lanzó fuertes revelaciones sobre Niurka Marcos

Después de tres meses fugitiva, Laura Bozzo reapareció a través de su cuenta de Twitter en la que  lamentó no haber podido entregarse a las autoridades mexicanas, ya que, supuestamente, prefirió huir por sus problemas de salud.

“Siento no haber cumplido entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presente es porque por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada el SAT quiere que pague como hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga”, escribió en el tuit.

La orden de captura en contra de Bozzo fue suspendida por un juez federal, ya que al surtir efecto el amparo que metió, la  Fiscalía General de la República (FGR) no la pudo detener.  Vale recordar, que Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una ficha roja para su detención, por lo que era buscada en al menos 190 países.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box