La actriz venezolana Gaby Espino finalmente reveló algunos detalles de su nueva telenovela, producción que marca su regreso a este género.

La criolla publicó en sus historias de Instagram un corto clip en el que dejó ver los libretos del dramático, que lleva por título La suerte de Loli.

«Estudiando», escribió Gaby en el referido video, sin dar más detalles del proyecto ni de su personaje.

De acuerdo al portal People En Español, sin embargo, la producción tiente «tintes de comedia» y marcará el debut en Telemundo de la actriz mexicana Silvia Navarro.

La suerte de Loli narra la historia de Loli (Navarro), una exitosa productora de radio, soltera, quien tomó la decisión de no ser madre.

Lea también: Elton John no podrá volver a hablar de su exesposa

La mexicana Silvia Navarro será la protagonista de «La suerte de Loli»

Sin embargo, tras la inesperada muerte de su mejor amiga (Mariana, interpretada por Jacky Bracamontes), Loli tendrá que convertirse en la tutora legal de los hijos de esta y su vida dará un giro de 180°.

Con relación al personaje de Espino, solo se sabe que se llama Paulina y que la actriz tuvo que someterse a un cambio de look para interpretarlo. Osvaldo Benavides, por su parte, dará vida al protagonista masculino.

Además de los artistas ya mencionados, el elenco de La suerte de Loli contará también con Mariana Seoane, Marielena Dávila, Joaquín Ferreira, Rodrigo Vidal, Christian ChávezRosa María BianchiAlejandro López y Amaranta Ruiz, entre otros.

Así mismo, el proyecto tendrá la participación especial de Carlos PonceJeimy Osorio y Jesús Moré.

Se espera que La suerte de Loli debute en la pantalla de Telemundo a principios de 2021.

Comentarios