Luisa Fernanda Urango- Foto Cortesía
Luisa Fernanda Urango- Foto Cortesía

El certamen de belleza, Miss Colombia Universo 2020, ha estado cargado de polémicas y apenas arrancó los motores.

Primero fue la renuncia de una de las grandes favoritas a la corona; luego, las declaraciones de bullying que dio una de las candidatas oficiales, pero parece que eso no es todo. Ahora se suma la expulsión de una de las aspirantes al título de Miss Universe Colombia, por falsificar papeles y mentir con respecto a su edad.

Leer también: Sandra Echeverría comparte una devastadora noticia

Luisa Fernanda Urango, quien había quedado como la representante del departamento de Córdoba, ha sido destituida de su banda por mentir respecto a su edad. La organización emitió un comunicado oficial señalando que la participante había entregado documentos alterados, donde se reflejaba una edad inferior a la que realmente tiene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe Colombia® (@missuniversecolombiaorg) el

 Por su parte, la ex participante del certamen, Luisa Urango también realizó un comunicado en su cuenta de Instagram, para dar a conocer su versión de los hechos.

“Fuimos víctimas del desplazamiento forzado, lo que sumado al desconocimiento de temas legales y las implicaciones de estos, ha tenido como consecuencia el mal registro de mis datos personales.”, expresó Luisa.

También agregó que durante los procesos de inscripción para el concurso Miss Colombia Universo 2020, se encontraba realizando los trámites para solventar el detalle de su edad.

Laura Urango- Foto Cortesía
Laura Urango- Foto Cortesía

Con lo sucedido con Luisa Urango León, el concurso tuvo que hacer cambios en el listado. Y la candidata que tomará el puesto de la antes mencionada y representará el departamento de Córdoba, será la guapa Carolina Guerra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe Colombia® (@missuniversecolombiaorg) el

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments