Gaby Espino habló sobre sus amoríos (+VIDEO)

La venezolana describió a su hombre ideal como "un tipo que tenga propósito en la vida"...

La actriz venezolana Gaby Espino habló abiertamente sobre sus últimos amores durante una entrevista para el programa Al rojo vivo.

En medio del encuentro con el periodista Enrique Usales, Espino aprovechó la oportunidad para aclarar que entre Jbalvin y ella solo existe una amistad “él es mi amigo, es un echador de bromas y por eso puso ese video. Me encanta su música, pero no hay corazón”, explicó.

“Desde que yo me separe no me he enamorado más “, expresó Espino por lo que Usales le preguntó “¿Desde qué te separaste de Arap?” y ella respondió inmediatamente “No, de Jeancarlos”.

Gaby Espino y JeanCarlos Canela

Recordemos que la actriz sostuvo una relación con el keniano Arap Bethke el año pasado, y mediante las redes sociales presumieron en más de una oportunidad su inmenso amor, pero al parecer todo fue un show porque la venezolana admitió que nunca se sintieron enamorados “nosotros no nos enamoramos, como que fue una relación linda nada más”.

Gaby Espino y Arap Bethke

Durante su participación en el segmento “Ruta con las estrellas” Gaby Espino aprovechó la oportunidad para describir a su hombre ideal “me encantan los tipos con propósito en la vida, que tengan metas, que tenga sueños y que se levanten tan temprano como yo a echarle ganas a la vida”, expresó.

Facebook Comments