Gaby Espino aclaró que no le hizo «mofa» a Aleska Génesis

Gaby Espino - cortesía
Gaby Espino - cortesía

Luego de que la actriz venezolana Gaby Espino publicara una historia en su cuenta de Instagram con un filtro que la mostró calva, justo minutos después de que la también criolla Aleska Génesis realizara una revelación algo fuerte, de que lastimosamente sufría de alopecia, internautas agarraron lo que hizo Espino como una «punta» y burla.

Por su parte, en el audiovisual se logró observar que Gaby aparecía con un filtro que mágicamente le retiraba toda la cabellera. “¡Ya me quedé sin pelos!. Mira cómo voy a quedar de tanto que me lo ponen tenazas y planchas, ya le dije que me lo cuiden (el cabello)”, expresó la criolla.

Rapidamente, muchos fanáticos de la modelo Aleska, salieron a la defender y atacaron virtualmente a la actriz por «burlarse» indirectamente del trágico momento que esta atravesando la expareja de Nicky Jam.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: Rosalía confirma que colaborará con Cardi B

Es por eso, que tras varias horas del conflicto ocasionado en las redes sociales, la presentadora salió a la luz publica para explicar lo ocurrido y pidiendo que la saquen del «paquete» del chisme.

«Lo que ustedes ven aquí en mis redes son un reflejo de mi vida. Yo comparto con mi vida con ustedes, estoy en otro país haciendo una serie y me estoy divirtiendo muchísimo y estoy muy contenta. Yo sería incapaz de burlarme de la condición física de nadie, de ninguna persona», expresó en las historias de Instagram

«Este espacio es para crear y publicar cosas positivas, cosas para crecer, para ser mejor persona. Ustedes me han visto y me han seguido desde hace muchísimos años. Porfa, no me vinculen en problemas en los que no tengo nada que ver, cuando sean cosas negativas, pleitos, aquí no es, sáquenme de ahí porque ahí no pertenezco», concluyó la explicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaby Espino (@gabyespino)

 Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box