María Gabriela de Faría se niega acoplarse a un patrón de belleza

María Gabriela de Faría se desata en una escena hot (+VIDEO)

La actriz venezolana María Gabriela de Faría se niega a acoplarse a los patrones de bellezas y lejos de querer ser perfecta, muestra lo real que es.

Mediante su cuenta de Instagram, la protagonista de la serie juvenil “Isa TKM” mostró sus estrías en una foto de hace dos años. “Mira bien estás dos fotos… (sin retocar)”, empezó por escribir en la publicación compartida.

Mira bien estás dos fotos… (sin retocar). . #AsiSoyYo hace más de dos años en una sesión de fotos hermosa con @camographer . . Una compañera actriz hace un tiempo me vio y me pregunto cómo podía vivir con tantas estrías en mis piernas y nalgas. La María Gabriela de, para ese entonces, 18 años comprendió que esos comentarios venían de la propia inseguridad de aquella compañera y siguió adelante sin prestarle la más mínima atención. Pero esa clase de comentarios son los que rigen la industria en la que trabajo. Son el pan de cada día. . Ahora soy una persona diferente. Ahora soy vegana, hago ejercicio todos los días porque me hace feliz y llevo un estilo de vida mucho más consciente. . Mi cuerpo está lleno de estrías. La celulitis va y viene. Estoy llena de marcas que han dejado las batallas que voy librando. Amo mi cuerpo porque me mantiene viva, porque me lleva de un lugar a otro, porque es mi instrumento de trabajo y porque, finalmente, es el canal por el cual disfruto del regalo de estar viva. . No dejemos que comentarios como el de esta compañera de trabajo nos hagan sentir inseguros en lo más mínimo. . Nuestro cuerpo es hermoso, es una bendición, es un regalo sin importar como se vea mientras esté sano. . Quitémonos las caretas y mostrémonos al mundo como somos. Seamos #LaGeneracionQueCambiaElMundo

Una publicación compartida de Maria Gabriela De Faria (@thefaria) el

Una compañera actriz hace un tiempo me vio y me pregunto cómo podía vivir con tantas estrías en mis piernas y nalgas. La María Gabriela de, para ese entonces, 18 años comprendió que esos comentarios venían de la propia inseguridad de aquella compañera y siguió adelante sin prestarle la más mínima atención. Pero esa clase de comentarios son los que rigen la industria en la que trabajo. Son el pan de cada día”, comentó.

Asimismo, dijo ser ahora una persona diferente pues lleva un estilo de vida más sano y feliz.

Mi cuerpo está lleno de estrías. La celulitis va y viene. Estoy llena de marcas que han dejado las batallas que voy librando. Amo mi cuerpo porque me mantiene viva, porque me lleva de un lugar a otro, porque es mi instrumento de trabajo y porque, finalmente, es el canal por el cual disfruto del regalo de estar viva”, indicó.

Pierna de Maria Gabriela de Faría
Pierna de Maria Gabriela de Faría

Además, exhortó a sus seguidores a no darle cabida a comentarios negativos, que al fin y al cabo buscan hacer sentir inseguros a las personas.

“Nuestro cuerpo es hermoso, es una bendición, es un regalo sin importar como se vea mientras esté sano. Quitémonos las caretas y mostrémonos al mundo como somos», escribió Faría invitando a sus seguidores a ser «#LaGeneracionQueCambiaElMundo”.

Facebook Comments Box