Gabriel Coronel quisiera ser miembro de la comunidad LGBTIQ+

Gabriel Coronel
Gabriel Coronel

El actor Gabriel Coronel manifestó su deseo por personificar un papel de la comunidad LGBTIQ+.

A través de sus historias de Instagram, el venezolano confesó que desea lograr nuevos retos como interprete actoral y que está dispuesto a encarnar en la piel de papeles diferentes, incluyendo en algún miembro de la comunidad LGBTIQ+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriel Coronel (@gabrielcoronel)

Leer también: ¿Hay corazón entre Sofía Reyes y Pedro Capó?

Con una dinámica de preguntas con sus seguidores, uno de los usuarios cuestionó al criollo sobre si interpretaría a un personaje LGBTIQ+, a lo que él respondió: “Fíjense que no me ha tocado porque la única vez que me ofrecieron un papel así, la verdad es que no me llamaba la atención, pero creo que con un buen proyecto si me encantaría y humanizar sobre todo”, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriel Coronel (@gabrielcoronel)

En los próximos retos del interprete estará el conducir el backstage del concurso de belleza Nuestra Belleza Latina, en el que tendrá que entrevistar y conocer de cerca a las candidatas del certamen detrás del escenario.

Cabe recordar que, hace años se creó un rumor sobre la orientación sexual de Gabriel, en que lo involucraban con otro hombre, del que pensaron que podría ser con quien mantenía una relación sentimental.

Actualmente, se especula de un supuesto romance entre Coronel y la influencer Luciana Fuster, con quien tendría un “jujú”, puesto que se les ha visto juntos en varias publicaciones en las redes sociales. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o negado el rumor.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box