J Balvin- Foto Cortesía
J Balvin- Foto Cortesía

El pasado sábado 24 de octubre, el cantante José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, compartió en su cuenta de Instagram un preocupante y alarmante mensaje, que alarmó a sus millones de seguidores.

“Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad, no tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, se lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen.” fue el comunicado del vocalista en el reciente posteo que realizó en su cuenta oficial.

Leer también:¡Qué rápido! Khloé Kardashian tiene nueva pareja

En la mencionada foto, se puede ver al colombiano sentado con la cabeza hacia abajo y sus manos juntas. Uno de los máximos ganadores de la reciente entrega de premios Billboard de la Música Latina, sufre de depresión desde hace varios años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Incluso hasta su pareja actual, la modelo Valentina Ferrer hace unos meses atrás compartió una reflexiva entrevista en la que sin tapujo alguno contó la situación por la que está pasando. En la imagen posteada por el intérprete de Morado obtuvo millones de comentarios de sus fans manifestándole su apoyo y cariño incondicional.

“Vamos mucha fuerza tú puedes”, “Fuerza José el poder lo tienes en tu mente”, “Somos guerreros José, gracias por todo”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments