¡Dijo que sí! Así fue como Sheryl Rubio se casó con Shaps Wade

Foto / Cortesía

La actriz venezolana Sheryl Rubio no anunció en las redes sociales nada acerca de su ceremonia, que celebró junto a su ahora esposo Shaps Wade en un evento sencillo (por lo que se ve en las imágenes y video), pero en otras cuentas publicaron clips de lo que sería una boda muy íntima con familiares y amigos en la ciudad de Nueva York.

La venezolana y el ortodoncista comenzaron un noviazgo desde enero del 2019, y fue hasta el 9 de septiembre del año en curso, que Wade le pidió a Rubio matrimonio. Sin embargo, fue este 24 de octubre, que la actriz de la Casa de las Flores hizo oficial la unión con su prometido.

Leer también: Anna Wintour se separa de su esposo tras 20 años de matrimonio

Horas después, Rubio confirmó la noticia con una serie de historias en su cuenta Instagram, en las que explica que no dijo nada en su momento, porque quería disfrutar sus mieles nupciales sin saber nada del teléfono. Por otra parte, en varias cuentas han subido diferentes publicaciones y clips del esperado evento.

Seguidamente exhibimos las imágenes y clips del matrimonio que se ha hecho el más visto en todas las redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estas fotografías y video confirmarían que la actriz #SherylRubio dio el “sí, acepto” a su prometido #ShapsWade. • • • #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#sherylrubio y #shapswade #boda

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Sheryl es reconocida por participar en la serie venezolana de televisión Somos tu y yo, transmitida por el canal de La Colina. Sin embargo, sus seguidores rememoran el noviazgo que la venezolana mantuvo por años con el cantante Andrés Lasso.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments