Frida Sofia salió de prisión y contó por qué la arrestaron

Frida Sofia - Foto cortesía

Frida Sofía, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, el pasado lunes 24 de enero, fue arrestada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, lugar en donde reside desde hace varios años, por los cargos de alteración del orden público y resistirse al arresto sin violencia.

Aunque ya salió de prisión, luego de pagar una fianza fijada por las autoridades norteamericanas de mil 500 dólares, y declaró la verdad detrás de su detención a la prensa.

La modelo declaró a las cámaras del programa El Gordo y la Flaca que todo se trató de un malentendido y una trifulca en un restaurante de lujo de la zona. Pues según Frida supuestamente no le cayó bien a la responsable, y la acusaron de cometer robo para luego sacarlo con violencia.

Leer también: ¡Por fin! Cristina Aguilera habla del caso de Britney Spears

“La verdad fue un simple… la manager del Joia no le caí bien, me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo”, contó, además de mostrar las heridas en sus brazos a causa del forcejeo que sufrió mientras la sacaron de dicho restaurante.

Finalmente, aseguró que las  heridas y moretones no se los hicieron agentes de la policía, “me lo hicieron los de seguridad del Joia, y dijeron que era porque yo me había robado un agua”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box