Fuerte acusación de Evan Rachel Wood contra Marilyn Manson

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson-Foto Cortesía
Evan Rachel Wood y Marilyn Manson-Foto Cortesía

Después de revelar en febrero de 2021 que había sido maltratada y manipulada por el cantante Marilyn Manson, la actriz Evan Rachel Wood provocó que otras mujeres rompieran el silencio en contra del famoso, ya que aseguraron que también fueron víctimas del estadounidense.

Desde entonces, Wood ha confesado con detalles las experiencias «horribles» que vivió junto al artista y parece que sus acusaciones no se detendrán, pues en el nuevo documental Phoenix Rising, esta denunció que su expareja se aprovechó de forma inapropiada de ella durante una escena del videoclip para el sencillo Heart-Shaped Glasses (When the Heart Guides the Hand) en 2007.

Y es que según sus declaraciones, el cantante hizo caso omiso al acuerdo que habían establecido antes de grabar el vídeo musical. «Habíamos hablado de hacer una escena de sexo simulado, pero una vez que las cámaras estaban rodando, empezó a penetrarme de verdad. Yo nunca había aceptado hacer nada parecido. Soy una actriz profesional, llevo haciendo esto toda mi vida, y nunca había estado en un set tan poco profesional hasta aquel día. Era un completo caos y no me sentía segura. Nadie me cuidaba», afirmó.

Leer también: ¡Por fin! Cristina Aguilera habla del caso de Britney Spears

La actriz aseguró que nunca se opuso a la grabación, ni supo cómo reaccionar ante la situación, debido a que antes había sido entrenada para que, supuestamente, no se quejara nunca y siguiera las órdenes de Marilyn como «un soldado».

«Me sentí asqueada, como si hubiera hecho algo vergonzoso, y me di cuenta de que el equipo estaba muy incómodo y nadie sabía qué hacer. Me obligaron a realizar un acto sexual comercial bajo falsos pretextos. Fue entonces cuando se cometió el primer delito contra mi persona y, esencialmente, me violó ante la cámara», detalló.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box