Franklin Virgüez una vez más ataca a los políticos venezolanos

El actor venezolano Franklin Virgüez participó en el podcast Sin drama no hay Show que conduce Kerly Ruiz, a quien el también activista político le confesó sobre la película Simón y el porqué para el criterio él ese film no calificó para los premios Óscar.

Franklin Virgüez
Foto Cortesía de Diario Primicia

“Era de esperarse que le película no estuviese nominada a los Oscar, demasiado intento de querer aparentar ser democráticos la gente que maneja el cine en Venezuela, la Villa del Cine esta en manos de la tiranía venezolana y como Simón generó mucha expectativa ellos tenían que cortarle las alas y efectivamente fue así. Hubo personas que votaron para que Simón no fuese al Óscar”.

Franklin Virgüez
Foto Cortesía de El Diario

A su vez, describió un poco el contexto de la producción cinematográfica al decir: “Simón es una película que tiene que ver con Venezuela, en honor a las personas que combatieron en las protestas del 2017 y en el cual mucho de ellos perdieron la vida mientras apostaron por Venezuela. Fuimos engañados por la oposición falsa”, puntualizó el criollo.

Franklin Virgüez
Foto cortesía de El Farandi

Asimismo, resaltó que tuvo que personificar a un personaje que hacia todo lo contrario a lo que él profesa, es decir, él está en contra de algunas directrices del que ejecutan algunos actores políticos venezolanos, pero no podía desaprovechar la oportunidad de volver a estar en la pantalla grande.

Franklin Virgüez
Foto cortesía de Polarvisión

Finalmente, Franklin Virgüez manifestó que a pesar de toda la situación que atraviesa Venezuela, él cree en la buena fe de los venezolanos para quienes desea que la situación mejoré pronto.

Comentarios