ritual-herradura-suerte
Foto- Cortesía

Por: Eleodina Ramírez Araos, Astróloga y vidente

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

Correo: [email protected]

La herradura de la suerte

Muchos autores consideran a la herradura como el amuleto más antiguo de la historia al que se le ha dado un valor muy especial para proteger y atraer la buena suerte de la persona que la utiliza.

También se conoce su potencial como signo de fertilidad y fortuna. Simboliza la fuerza del caballo, y hay dos formas de utilizarlas. La primera en forma de U, para atraer la suerte. La segunda, es decir, boca abajo o invertida para la protección. La leyenda de la herradura se le atribuye a San Dunstán, quien derrotó a satanás con unas herraduras.

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleaños de la segunda semana de agosto

Ingredientes

  • Una herradura de caballo con 7 huecos.
  • Un metro de 7 cintas de colores pasteles.
  • Una vela 7 colores.
  • Bicarbonato de sodio.

Preparación

Lava la herradura con agua y bicarbonato de sodio. Cúbrela con las cintas de los siete colores. Une los colores con un nudo, por lo que tendrás el número siete en los colores, las cintas, los nudos y la vela. Recordemos que este el número mágico de los egipcios.

Luego procede a colocar la herradura frente a la vela invocando a San Dunstán a quien le pediremos interceda para esa herradura “espante los malos espíritus, los fantasmas y las personas con energías negativas”. Luego la colocamos en la puerta principal de nuestra casa en forma de U.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments