Fernando Colunga habló de sus preferencias sexuales

Fernando Colunga
Fernando Colunga

El actor mexicano Fernando Colunga es uno de los actores más guapos en la industria del espectáculo, por tal motivo ha sido involucrado en rumores sobre sus preferencias sexuales.

Sin embargo, recientemente el artista aclaró porque no habla de su vida privada y de sus compromisos amorosos, información que causó revuelo entre sus fans, ya que muchos especulan que el galán de telenovelas es gay.

A través de una entrevista para el programa Un nuevo día, Fernando Colunga dio a conocer el verdadero motivo por el que nunca se ha casado.

Te interesa también: Alejandro Sanz apoya a Shakira tras su ruptura con Piqué

«A mí me gusta el compromiso, y el que yo tenga un compromiso, el que yo forme un compromiso con alguien, a veces a lo mejor, todo el mundo espera que aparezca un papel por ahí en una corte y no sabe qué tipo de compromiso hice yo. Lo apruebo (el matrimonio)», comentó el protagonista de Amor Real.

Fernando Colunga rompe el silencio sobre sus preferencias

Igualmente, reveló que nunca presume sus relaciones porque muchos medios buscaban lucrarse de ello: “Me dijeron, queremos las exclusivas de tu vida privada. Dije no, pero si quieren hablar de mi trabajo con mucho gusto”.

Telenovelas de Fernando Colunga

Cabe recordar que, Colunga ha sido involucrado con varias famosos, entre ellas: Blanca Soto, Aracely Arámbula, Gaby Spanic, Silvia Navarro, Thalía, Lucero, entre otros.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box