La actriz Fernanda Castillo le dedicó su nueva película que protagoniza junto a Mauricio Ochmann a sus primos que fallecieron en el mes de septiembre de 2017 en el sismo de México.

Castillo y Ochmann son los protagonistas de la cinta Ya veremos en la que son padres divorciados y hacen hasta lo imposible para que su hijo disfrute al máximo antes de que llegue la hora de quedar totalmente ciego.

Mediante una entrevista que le realizaron a Fernanda en El Universal la mexicana confesó: “Más allá del mensaje de esperanza de la historia, me encanta la actitud de ‘Santi’, quien es mi hijo en la película, sabe que va a quedar ciego, y en vez de ponerse a llorar y a no hacer nada, siempre es positivo y se enfrenta a la vida, decide hacer algo antes de perder la vista, tiene una fuerza esperanzadora, tiene una perspectiva desde el corazón”.

La película se grabó a tan solo unas semanas de que ocurriera el devastador terremoto que acabo con la vida de cientos de mexicanos, dentro de los cuales se encontraban los primos de Fernanda Castillo, estos quedaron atrapados en los escombros del edificio en el que habitaban.

“No hubo un segundo durante el tiempo en que rodamos la película, que yo no los sintiera cerca de mí, sentía que mientras trabajaba estaba brindando un homenaje a mis primos. Sé que si vieran la película se reirían mucho y se la pasarían muy bien allá donde estén” agregó Castillo.

Recordemos que el filme Ya veremos fue estrenado en el pasado mes de agosto del presente año.

Facebook Comments Box