Fernanda Castillo habló sobre los estragos que sufrió al subir de peso

Para nadie es un secreto que la vida de los artistas no es para nada fácil, pues en repetidas oportunidades se ven en la penosa obligación de aumentar y hasta bajar de peso con el único propósito de interpretar algún personaje.

En esta oportunidad la encargada de hablar sobre su experiencia fue Fernanda Castillo, quien en entrevista para MezclaTv expresó que aumentar más de 10 kilos tuvo consecuencias no muy favorables para ella, debido a que a raíz de su inesperado aumento de peso comenzaron a dolerle las rodillas y a sentir muy a menudo cansancio en su cuerpo.

“Tuve que subir muy rápido, me sentía muy cansada, me empezaron a doler las rodillas del sobrepeso. No estaba acostumbrada a muchos alimentos, entonces no me sentía muy bien y ahora me toca además bajarlos, que ya voy como a la mitad más o menos del proceso, pero me siento muy orgullosa de haberme puesto el reto”, apuntó la actriz de El Señor de los Cielos.

Para posteriormente agregar: “Yo siempre he dicho que mi cuerpo es una herramienta para mis personajes, si no lo hacía, iba a quedar un poquito mal conmigo misma. Quedé la verdad muy contenta del riesgo que tomé”.

Asimismo, comentó que la primera persona que le brindó todo el apoyo necesario durante este proyecto fue su novio, Erik Hayser.

“Erik me decía que me veía muy hermosa con todos los kilos encima, si te digo que tengo un ángel, ¡qué le hago!, es un hombre maravilloso. Siempre me hizo sentir segura, siempre me hizo sentir que me admiraba por lo que estaba haciendo para un personaje”, sostuvo.

Facebook Comments Box