Hace algunos días la cantante Fergie dio a conocer que se separaba de Josh Duhamel, hombre con el que estuvo casada por ocho años.

Fruto de esa relación nació Axl Jack, quien actualmente tiene cinco años de edad, y por el que ahora la cantante atraviesa un proceso legal para llegar a un acuerdo y ver quien se queda con la custodia del niño.

Una fuente anónima afirmó, “Fergie quiere la custodia total de Axl, pero Josh no aceptará nada de eso”.

Han sido varios los medios internacionales que han revelado que la ex vocalista de Black Eyed Peace, no ha podido cumplir con los cuidados que requiere su primogénito, esto a causa de las largas jornadas de trabajo que mantiene actualmente por su producción musical “Double Dutchess”, y es por eso que el actor, padre del pequeño, ha tenido que estar a cargo de todo.

“Ambos saben que Axl es definitivamente un niño de papá. Axl no es lo suficiente mayor como para saber lo que realmente está pasando entre sus padres, pero él sabe que algo está pasando porque se la pasa preguntando a Josh: ‘¿Dónde está mamá?’. Ella está muy consumida por su trabajo justo ahora y espera mantener sus pensamientos lejos del drama de su vida”, agregó la fuente anónima.

Las cosas entre ambos artistas parecen complicarse, y es que en la búsqueda de lograr un acuerdo entre ambos, y sobretodo en beneficio del menor, no les ha ido muy bien.

Están esperando para firmar el divorcio, con la esperanza de llegar a algún tipo de acuerdo, pero las cosas entre ellos no son tan cordiales como lo eran en el pasado”, concluyó la fuente cercana a los famosos.

Facebook Comments